Manuel Palomares será el pregonero de la Soledad de Jaén 2022

Manuel Palomares Herrera ha sido elegido por unanimidad de la junta de gobierno de la Pontificia y Real Cofradía Cristo Yacente y Ntra Sra Soledad de Jaén como pregonero “Soledad 2022” tomando el testigo de Juan Aranda Moreno, pregonero Soledad 2021.

El próximo pregonero de esta hermandad del Viernes Santo cuenta con una intensa y dilatada trayectoria en su cofradía. Ha sido cicehermano mayor durante más de 4 años en el mandato de Jesús Pegalajar y ha desempeñado también los puestos de vocal de Juventud, fabricano de San Juan, vocal de Manifestaciones Públicas y vicesecretario.

En lo académico y profesional Manuel Palomares Herrera es Doctor en Derecho Público y Licenciado en Derecho por la UJA y la UAI (Chile), con Máster en Derechos Humanos por UOC y en Igualdad por el ISIAC. Profesor Universitario en la UNIR, en la UNED y en la UEMC. Actualmente ejerce también como concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Jaén.

PasioenJaen