La Hermandad de la Esperanza de Córdoba se prepara para celebrar una jornada muy especial el próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción. En este día, María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la cofradía del Domingo de Ramos, visitará el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano.
Este acto se enmarca en el deseo de la Hermandad de San Andrés de unirse a la alegría de la Hermandad del Caído y la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, tras la reciente declaración de su sede canónica como santuario.
El evento contará también con la celebración de un Besamanos extraordinario en honor a la Virgen del Carmen, que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en el Santuario. Los horarios para el Besamanos serán de 10:00 a 13:30 y de 17:00 hasta la finalización de la misa a las 19:30. La celebración culminará con una Misa de Acción de Gracias el último día, oficiada por el obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, quien además es Hermano Mayor Honorario de la Archicofradía.