Medinaceli de Cádiz y Puerto III colaborarán en la reinserción de los internos e internas

La hermandad entrega un cuadro de Jesús Cautivo y Rescatado al centro penitenciario

El pasado jueves el hermano mayor de la Cofradía de Jesús de Medinaceli, acompañado por el secretario de la corporación hicieron entrega del cuadro de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Medinaceli, en el Centro Penitenciario Puerto III de El Puerto de Santa María.

La sala multiusos del centro fue acondicionada para la celebración de la Eucaristía en la que fue bendecido el cuadro por el Padre Paco y Padre Curro, capellanes del centro; a la que asistió la directora, subdirectora y parte del cuerpo técnico del centro.

Asistió un numeroso grupo de internos e internas con los que después de los actos el hermano mayor y secretario estuvieron charlando.

Posteriormente la hermandad hizo entrega de un recuerdo de este día. Se ha llegado a un acuerdo con la dirección del centro para que haya una línea mutua de colaboración que ayude a los internos e internas a una futura reinserción. La Cofradía de Medinaceli quiere agradecer a todos la buena acogida que les brindaron, así como las muestras de cariño y agradecimiento de los internos e internas.

SemanaSantaCadiz