Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Miércoles Santo musical en la Catedral de Jerez

Publicado el 30/03/202130/03/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Miércoles Santo musical en la Catedral de Jerez
Lea la noticia en Cofrademanía

La Diócesis de Asidonia-Jerez, cumpliendo todas las correspondientes medidas higiénico- sanitarias, llevará a cabo este 31 de marzo a las 19:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo establecido, un concierto de la Joven Orquesta Filarmónica de Campos de Andaluces en la Santa Iglesia Catedral. A través de este evento musical profundizará en la semana central de la fe cristiana, donde rememoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Las entradas para este evento, cuya duración estimada será de 1h y 30min, se podrán solicitar a través del correo jovenorquestacamposandaluces@gmail.com indicando nombre, apellidos y número de entradas. Asimismo, las entradas podrán ser retiradas el mismo día desde una hora antes del concierto en la Santa Iglesia Catedral.

El reportorio musical de este concierto nos hará disfrutar tanto de grandes obras cumbres de la música sacra como el preludio de la Pasión según San Mateo de Bach o un fragmento del Réquiem en Re menor de Mozart hasta las mejores marchas procesionales de la Semana Mayor de nuestra localidad y toda Andalucía.

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Presentado el frontal del paso de misterio de la Hermandad de la Bondad y Misericordia de Jerez
Entrada siguiente: El alcalde de Málaga resta importancia a las colas frente a las casas hermandad

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Hermandad de la Sed denuncia el incumplimiento de la productora ‘Desde Triana’ en la Magna Mariana de Jerez
  • Peregrinación de Vuelta de la Hermandad del Rocío de Triana: Horario e Itinerario para el 12 de junio de 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Misterio de la Cena en el Corpus Christi de Sevilla 2025: 475 Aniversario de la Hermandad
  • La Banda de Música Álvarez Hidalgo se despide del palio de Confortación tras ocho años de acompañamiento
  • Un Joven con Autismo Ilumina Sevilla con el Cartel de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío 2025
  • Horarios e Itinerarios Procesión de la Coronación Canónica Virgen de la Estrella. Coria del Rio 21 de Junio del 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.