Miércoles Santo musical en la Catedral de Jerez

Lea la noticia en Cofrademanía

La Diócesis de Asidonia-Jerez, cumpliendo todas las correspondientes medidas higiénico- sanitarias, llevará a cabo este 31 de marzo a las 19:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo establecido, un concierto de la Joven Orquesta Filarmónica de Campos de Andaluces en la Santa Iglesia Catedral. A través de este evento musical profundizará en la semana central de la fe cristiana, donde rememoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Las entradas para este evento, cuya duración estimada será de 1h y 30min, se podrán solicitar a través del correo jovenorquestacamposandaluces@gmail.com indicando nombre, apellidos y número de entradas. Asimismo, las entradas podrán ser retiradas el mismo día desde una hora antes del concierto en la Santa Iglesia Catedral.

El reportorio musical de este concierto nos hará disfrutar tanto de grandes obras cumbres de la música sacra como el preludio de la Pasión según San Mateo de Bach o un fragmento del Réquiem en Re menor de Mozart hasta las mejores marchas procesionales de la Semana Mayor de nuestra localidad y toda Andalucía.