Monte-Sión pasará por Jesús del Gran Poder el próximo Jueves Santo

Las distintas corporaciones comienzan a preparar sus distintas estaciones de penitencia de cara a la próxima Semana Santa.

En este sentido, la Hermandad de Monte-Sión ha comunicado que modificará su recorrido el próximo Jueves Santo, tras su decisión tomada en el cabildo de oficiales del pasado jueves 16 de diciembre.

Monte-Sión por la calle Jesús del Gran Poder

La cofradía, tras en Trajano, revirará hacia Conde de Barajas, para continuar posteriormente hacia Jesús del Gran Poder, para acceder a la plaza del Duque por el lado derecho.

Este hecho se produce por la dificultad para conseguir un andar fluido y sin parones que año tras año se encuentran al final de la calle Trajano. Aumentarían 200 metros de itinerario y el horario de salida no se vería alterado de manera significativa.

Ya ha sido trasladada al Consejo de Hermandades para su ratificación en el cabildo de Toma de Horas del próximo 27 de marzo.

La Hermandad de Monte-Sión de Sevilla acuerda restaurar al Señor Orante tras la Semana Santa 2022

InriInformacion