1) La ratificación de los capataces que la junta de gobierno de nuestra Agrupación Parroquial aprobó en el día de ayer.
Son los siguientes:
NHD. Juan León para Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, NHD. Jesús Lozano y NHD. Alvaro Infante para María Santísima de la Salud. NHD. Carlos Dorado para Nuestra Señora del Rosario.
2) Renovación de la Banda del Nazareno de Rota que acompañará a Ntra Sra del Rosario el próximo mes de Octubre (D M) y a María Stma de la Salud el próximo Sábado de Pasión.
3) Donación de la partitura “En tu Amor” dedicada a Nuestro Padre Jesús del Amor y compuesta por Juan Manuel Fernandez Parraga “JMAedo”, al cual la Agrupación agradece su detalle y trabajo.Todos esperamos oírla y sentirla pronto por el barrio de San Jerónimo