Nuestra Señora del Amparo y Esperanza de Dos Hermanas saldrá en salida extraordinaria el 23 de Septiembre

Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, titular mariana de la hermandad de la Cena, saldrá en salida extraordinaria por el XXV Aniversario Fundacional. La corporación del Jueves Santo nazareno ha recibido la autorización eclesiástica para celebrar dicha efeméride con esta salida extraordinaria.

En la víspera del 25 de febrero, fecha en la que se cumplieron exactamente 25 años de la erección canónica de la corporación de penitencia, la hermandad recibió dicha notificación. Esta salida extraordinaria tendrá lugar el 23 de septiembre de 2023.

En las próximas fechas, y ya pasada la Semana Santa de este año, la hermandad irá comunicando los detalles de este día tan importante para la corporación del Jueves Santo. Recientemente, presentaron los actos y cultos que llevarán a cabo para celebrar dicha efeméride, siendo el culmen de ella esta salida extraordinaria.

Fuente DoshermanasInfo