Nuestra Señora del Carmen de El Perchel saldrá al dintel de la Parroquia el día de su procesión

El 18 de Julio, día en el que hubiese sido la Procesión, Nuestra Señora del Carmen Coronada recibirá a su Barrio de El Perchel y a la ciudad de Málaga en el atrio de su Parroquia.

Desde el dintel de la puerta, la Santísima Virgen presidirá el Rosario de la Aurora a las ocho de la mañana y una Misa Solemne de campaña a las nueve y otra a las diez y media.

Al término de ésta última, sobre las once de la mañana, la Virgen volverá al interior del templo para quedar en veneración cercana de forma ininterrumpida durante toda la jornada.

Los actos de ese día se completarán con la Bendición de las Aguas con el estandarte en la bahía malagueña a las doce horas, una Misa Solemne por el XVII aniversario de Coronacion Canónica y el Hermanamiento con la Archicofradía De María Auxiliadora a las 20 horas.

La jornada finalizará con un concierto de Banda la Paz Málaga a las puertas de la Parroquia.El tramo de calle Plaza de Toros Vieja que ocupa la fachada de nuestra Parroquia será aforado para cumplir con las medidas sanitarias vigentes.