Nuestra Señora del Loreto de Jerez de la Frontera saldrá en extraordinaria en Diciembre

La Hermandad de Loreto celebrará un Triduo extraordinario en honor a Ntra. Sra. de Loreto, como clausura del Año Jubilar Lauretano, con motivo de su festividad litúrgica del próximo 10 de diciembre, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada de JErez de la Frontera.

Para ello, la imagen de la Santísima Virgen será trasladada hasta las plantas de nuestra Patrona el miércoles 8 de diciembre, dando comienzo el Triduo de Gloria ese mismo día. Estos cultos continuarán el jueves 9 y el viernes 10 de diciembre, que también se celebrará la Función Principal de Instituto.

Al día siguiente, sábado 11 de diciembre, se realizará la procesión de vuelta a nuestra sede canónica de la Parroquia de San Pedro.