Nuestra Señora del Mayor Dolor de La Línea de la Concepción renueva banda para el 2023

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha renovado el compromiso con la Banda de Música Municipal de Paterna del Campo (Huelva).

Tras el paso de palio de Nuestra Señora del Mayor Dolor, el Miércoles Santo, en la Estación de Penitencia de la próxima Semana Santa de 2023 sonaran las marchas de la Banda de Música de la población onubense.

Esta Banda de Música se funda el 22 de noviembre de 1995, desde su creación son muchos los conciertos y certámenes de marchas procesionales en los que ha participado, así como acompañando en Semana Santa a distintas advocaciones marianas, también participa en procesiones de Gloria.

Fuente: Lalineacofrade