Nuestra Señora del Socorro Coronada de Córdoba saldrá con costaleros

Si en la jornada de este sábado volverán las procesiones a las calles de Córdoba, de la mano de la Divina Pastora de Capuchinos y de la Virgen del Rayo, el domingo 26 será el turno de Nuestra Señora del Socorro Coronada.

Una salida, esta última, sobre la que ha informado la hermandad en un comunicado en el que han detallado “la voluntad de que Nuestra Señora del Socorro Coronada salga procesionalmente por las calles de la feligresía”. En este apartado, también se ha anunciado que “la venerada imagen irá portada a costal y acompañada por banda de música”.

Finalmente, desde la cofradía del Socorro se ha destacado que “es de agradecer el interés, la preocupación y el apoyo mostrados por el Ayuntamiento para que nuestras hermandades y cofradías recuperen el culto externo”.

LaVozdeCordoba