Nueva Agrupación Parroquial en Jerez de la Frontera

Apenas dos meses después de la visita del obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés, a las dependencias de la denominada Hermandad Juvenil de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de la popular barriada Barbadillo de nuestra ciudad, esta asociación será erigida por nuestro prelado como nueva agrupación parroquial de la de Nuestra Señora del Rocío el próximo mes de marzo.

Asimismo, aunque no se conocen los detalles, ya que todavía no hay confirmación oficial, todo parece indicar que la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, tallada por el imaginero moronero Manuel Martín Nieto en el año 2010, será bendecida en la jornada del sábado día 12 de marzo en una celebración religiosa que se quiere desarrollar en el bulevar de la barriada Olivar de Rivero.

Por otro lado, la nueva agrupación parroquial realizará su primera salida procesional en la jornada del Sábado de Pasión. De hecho, el pasado día 9 de febrero se llevó a cabo la “igualá” de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Humildad.

Lea la noticia Completa en JerezCofrade