Nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga

La nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga

La nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga, obra del escultor malagueño José María Ruiz Montes. La solemne bendición de la nueva talla, que vendrá a reemplazar al titular anterior, de Manuel Ramos Corona, puesto al culto hace 15 años.

Yo soy el Alfa y el Omega -Dice el Señor Dios-, el que es y el que era y que ha de venir, el Todopoderoso (Apocalisis 1:8)

Mañana ya con el Cristo de Ruiz Montes bendecido, la iglesia permanecerá abierta de 11.00 a 21.30 horas, domingo que podrá ser aprovechado para admirar la nueva obra, mientras que del martes 18 de octubre al sábado 22, la imagen estará expuesta en devota veneración de los fieles, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas. Debido a la expectación creada, la hermandad prevé la asistencia de un importante número de vecinos, devotos y cofrades en general durante estos cinco días de exposición. Precisamente, el primer día de veneración cercana, a las 18.30 horas se oficiará una misa, que estará presidida por el director espiritual de la cofradía, Ángel Antonio Chacón.