Nueva Procesión Magna en Andalucía: El 01 de Julio en Carmona

Carmona celebrará una Procesión Magna Mariana el 1 de julio de 2023, tal y como ha anunciado esta tarde el Consejo de Hermandades de la localidad sevillana. Será el culmen de las Semanas Misioneras, promovidas por las parroquias del municipio, este culto externo ha sido aprobado por el Arzobispado de Sevilla y todo ello muestra el espíritu evangelizador de las corporaciones, en medio del Año Jubilar que se está celebrando en torno a la Virgen de Gracia.

En los primeros días del verano, se podrá ver en las calles de Carmona a las diferentes titulares marianas de las hermandades de la localidad. Desde el Viernes de Dolores hasta el Sábado Santo, varias dolorosas procesionan por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Sevilla, la plaza de San Fernando o haciendo estación de penitencia en la iglesia Prioral de Santa María.

También, la patrona del municipio, la Virgen de Gracia, será eje de este culto que reunirá a las hermandades del municipio.

Noticia completa en ABC