Nueva propuesta de Carrera Oficial para la Semana Santa de Cádiz

Propuesta realizada por @JudasGaditanum

Sigue el debate en torno a la carrera oficial de la Semana Santa de Cádiz. A grandes rasgos la propuesta de Judas Gaditanum marca una carrera oficial que se iniciaría en la Catedral y terminaría en el Palillero, lo que a su juicio conseguiría un paso de las hermandades más dinámico y atrayente para los gaditanos y foráneos.

No se olvida este usuario de las redes sociales de los palcos y sillas, sin duda un aspecto fundamental para el Consejo, ya que de su venta llegan gran parte de sus ingresos económicos que luego reparte con las cofradías. Además propone el regreso de la Soledad al Viernes Santo, lo que supondría un total de seis hermandades en la calle en esa ornadas, contando con Ecce Mater que mantendría su horario de salida a la 1 de la mañana del Sábado Santo.

El Perdón saldría a las 2:15 de la Madrugada, en una especie de solución intermedia entre lo que plantea el Consejo de Hermandades y Cofradías y lo que desea la cofradía de Santa Cruz.