Nuevos sones musicales de para el Martes Santo Chiclanero

Nuevos sones musicales para el Martes Santo Chiclanero

La cofradía del Martes Santo ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de Cádiz capital

La Cofradía de Afligidos anunciaba ayer el nuevo acompañamiento musical de cara a su próxima salida procesional en el Martes Santo en la Semana Santa del 2023.

La cofradía de Afligios ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de Cádiz capital. La hermandad venía contando estos años atrás con la Agrupación Musical Victoria del Arahal a la que ha agradecido a través del mismo comunicado en sus redes sociales.

La agrupación musical gaditana tiene principalmente su participación en la Semana Santa de Cádiz tocando tras el Señor de la Paz el Domingo de Ramos, Prendimiento el Lunes Santo o Cigarreras el Miércoles Santo.