Nuria Barrera acepta el encargo del cartel de la Semana Santa de Écija 2023

l pasado 15 de octubre se votaba y aprobaba por unanimidad en el pleno de la Junta de Gobierno del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, la propuesta presentada por la Hermandad de «El Silencio», sobre encomendar a la artista Nuria Barrera el encargo de la realización del cartel oficial de la Semana Santa de Écija 2023.

La persona propuesta por la hermandad ecijana fue la carmonense, Nuria Barrera, quien tiene en su haber, más de un centenar de obras pictóricas, una gran parte de ellas relacionadas con el ámbito cofrade.

La autora del cartel tiene de plazo hasta el próximo mes de enero para realizar el encargo. Aún no se ha concretado por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, la fecha exacta de la presentación, pero debe de ser antes del 25 de enero, día del Patrón San Pablo.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Nuria Barrera ha realizado en los últimos diez años los carteles anunciadores de la Semana Santa de: Sevilla, Estepa, Córdoba, Carmona, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Marchena, Jerez de la Frontera y Ronda, entre otros, además obras para otras fiestas y celebraciones cofrades.

Lea la noticia Completa en EcijaWeb