Una nueva imagen sagrada se ha encontrado expuesta desde el 16 al 19 de diciembre en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de los Padres Capuchinos de Córdoba, previamente a su traslado al municipio de Lucena. Una maravillosa obra de arte sacro tallada por el imaginero cordobés Pedro Pila, de cuyo proceso de realización se ha editado un más que interesante trabajo audiovisual desde el modelado en barro hasta su esculpido y tallado en madera, su aparejado, su lijado, su policromía. Es un magnífico vídeo, dirigido y realizado por Atono Marketing y Eventos, con edición y montaje de Jesús Juan Fotografía.

Esto nos dice el Autor de la obra:

He de decir que este trabajo para mí ha sido un trabajo de desarrollo personal en el cual me he visto sumido durante casi 1 año y medio y en el que he podido sentir en mi piel, el cosquilleo de captar paso a paso el arte de la imaginería de esta forma, desde el modelado en barro hasta su esculpido y tallado en madera, su aparejado, su lijado, su policromía, han sido tantos los detalles que he querido plasmar y transmitir en este video como sensaciones he sentido a la hora de grabarlo.

Espero que os guste tanto como a mí y os despierte ese cosquilleo que he intentado transmitir. Gracias al escultor Imaginero Pedro Pila por haberme dejado formar parte de este Enorme trabajo, del que me ha hecho partícipe y del cual es merecedor de un aplauso por parte de todos los espectadores a los que llegue este video. Confío que gracias a este video, vas a llegar a lugares recónditos donde nadie antes te habia conocido y sé que gracias a ello vas a ser más aún de lo que ya eres, Un Grande. Enhorabuena por este trabajo Pedro.

Agradecer tambien a los compañeros de Atono Marketing y Eventos el haberme hecho partícipe mediante y gracias a vosotros y por brindarme la oportunidad de mostrar así al mundo una de mis mayores pasiones como es la videografía, junto a un gran Artista como ha sido el amigo Pedro. y Gracias a todos los que estéis leyendo estas palabras y viendo este video, pues ello dice mucho de vosotros y ayuda a crecer a estas humildes personas que gracias a su trabajo y esfuerzo pueden dar a conocer lo que en este video he plasmado.

Deja un comentario