¿Patrimonio humano?

¿Patrimonio humano?

En Semana Santa es habitual agarrarse al “Patrimonio Humano” para tomar decisiones cuando hay riesgo de lluvia y tomar la decisión de suspender la Salida Procesional. Pero parece ser que este Patrimonio es menos importante en Verano ante las olas de calor que hemos estado sufriendo en las últimas fechas

Por ejemplo, este pasado sábado 16 de julio tuvo lugar en la capital hispalense las salidas procesionales del Carmen de Santa Catalina, de San Gil y en la del Polígono de San Pablo.

En ésta última ocurrió un incidente poco antes de las 22.00 horas. A la altura de la calle Roger de Lauria, un costalero sufrió un desvanecimiento. Los servicios de Emergencias acudieron rápidamente, al igual que varios miembros de la junta de gobierno, para auxiliar a esta persona.

Por fortuna, el costalero se encuentra ya estable en su domicilio. De igual modo, la corporación letífica ha agradecido al club Cruz de Malta por las facilidades mostradas en todo momento.

Esperemos que se plantee las hermandades cuidar este “Patrimonio Humano” fuera de la semana de Pasión, cuando las altas temperaturas puede ser incluso más peligrosa tanto para el cortejo como la imagen que la propia lluvia

Fuente InriInformacion

Deja un comentario