‘Paz y Bien’, la nueva marcha de la Centuria para el Buen Fin

La Banda de Cornetas y Tambores Centuria Macarena ha querido dedicar su nueva composición musical a la Hermandad del Buen Fin con motivo del XXX Aniversario de su acompañamiento musical a la imagen del Stmo. Cristo del Buen Fin en la tarde del Miércoles Santo.

Para muchos considerado como uno de los binomios más importantes de la Semana Santa sevillana, ahora mismo no se contempla un Miércoles Santo sin la Centuria tras el paso del Santísimo Cristo del Buen Fin.

La nueva «Paz y Bien» fue estrenada a principios del mes de octubre en la Iglesia de San Antonio de Padua, está compuesta por el dúo formado por los hermanos Cristopher y Jonathan Jiménez Cabeza, el primero de ellos forma parte de la dirección musical de la Presentación desde hace varios años, mientras que Jonathan es integrantes de la Agrupación Musical de La Redención, entre sus obras musicales podemos encontrar, «En tu Oración», «Hominium Pater», «Rey de Jerusalem», «Tu Dulzura» o «Sangre de mi Sangre» entre otras.