Pepillo Gutiérrez Aragón pintará el cartel de la Semana Santa 2023 del municipio malagueño de Arriate

La Hermandad de la Sangre del malagueño municipio de Arriate ha designado el cartelista de la Cofradía de cara a la Semana Santa de 2023. Será el contrastado artista Pepillo Gutiérrez Aragón el encargado de realizar este importante cartel para la Cofradía arriateña, amén de lo decidido por su Junta de Gobierno.

Se trata del primer cartel que el prestigioso artista sevillano realizará para la provincia de Málaga, obteniendo así un reconocimiento más que merecido a su indiscutible talento.

Pepillo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con una gran profusión de trabajos dedicados al mundo de las cofradías.

Ha realizado numerosas obras, entre las que destacamos el cartel del XXV aniversario de la Hermandad de la Misión, el cartel del Pregón Universitario para su Hermandad de los Estudiantes en 2017 o el Cartel de la Semana Santa de Sevilla en 2018, participando también en el Cartel colectivo del Corpus Christi de 2019 y en varias exposiciones como “Amarguras”, “Macarena” o “Reflejos de Murillo”.