Pino Montano renueva a sus tres bandas para el Viernes de Dolores Sevillano del 2023

Horario e Itinerario del Vía Crucis de Padre Jesús de Nazaret de Pino Montano este 05 de Marzo

La Hermandad de Pino Montano ha renovado en su último cabildo de oficiales, celebrado el pasado jueves 1 de diciembre y presidido por Víctor Cruz como hermano mayor, su vinculación con la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena para que siga precediendo a la cruz de guía, con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, de la Hermandad de San Benito, para continuar tras Nuestro Padre Jesús de Nazaret, y con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras para ofrecer sus sones a María Santísima del Amor. Las tres permanecerán, por el momento, durante un año más, con esta corporación del Viernes de Dolores.

Cabe recordar que la juvenil de la Centuria acompaña a esta corporación desde el año 2010, cuando sustituyó a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. En lo referente a la Encarnación, siempre ha acompañado al paso de misterio desde que la hermandad es de penitencia en 2007, de hecho lo hace desde 1997. Finalmente, el Carmen de Salteras hubiera acompañado a la Virgen del Amor desde 2020, pero la pandemia no lo ha permitido hasta 2022, relevando así a la Banda de Música de la Cruz Roja, que fue tras esta dolorosa desde 2007 hasta 2019.

Fuente ElcorreoWeb