Pintada en la Capilla de Los Ferroviarios de Granada

Lea la Noticia en GranadaCofrade

“Esto es increible”, ha indicado a nuestra redacción el hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de los Ferroviarios, al conocer la noticia de la pintada realizada en la puerta de salida de la hermandad.

Está ubicada junto al templo de San Juan de Letrán y ha sufrido el acto vandálico de una pintura en la que se puede leer “muera la Iglesia” que además de tener un mensaje ha estropeado la puerta que deberán nuevamente pintar los hermanos de esta cofradía del Viernes Santo con el consiguiente gasto y trabajo. “Estamos buscando la pintura para poder igualar con el resto de la puerta” nos comentó el hermano mayor, realmente molesto por estas pintadas realizadas en su capilla de salida.