Posible salida extraordinaria del Inmaculado Corazón de María de Sevilla en 2024

La Hermandad de la Misión celebrará el próximo miércoles 28 de junio, a las 21.00 en primera convocatoria y a las 21.30 en segunda un cabildo extraordinario de hermanos.

Uno de los puntos que se abordará será la realización de una salida extraordinaria de su titular letífica, el Inmaculado Corazón de María, en octubre del año 2024, con motivo del 75.º aniversario fundacional de la corporación.

También se llevará a cabildo de hermanos intervenir al Santo Cristo de la Misión. Con estas labores se permitirá que la imagen pueda llevar potencias. Si se aprobara, se modificaría el anexo II de las reglas.

Fuente inriinformacion