Presentación del Cartel del Via+Crucis 2021de Jerez de la Frontera

El próximo sábado 13 de Febrero se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral, a las 12.30 del medio día, la presentación del Cartel anunciador del Via+Crucis de la Unión de Hermandades 2021.
El acto será presentado porD. Juan Luis Vázquez Román

H.M. de la Hermandad del Consuelo y hermano de la Hermandad del Cristo de la Viga, la presentación contará con la colaboración del organista de la Catedral D. Angel Hortas.

D.Javier Romero Díaz realizará el cartel anunciador del Via+Crucis que presidirá la imagen del Stmo. Cristo de la Viga, titular Cristifero de la Hermandad de la Viga.

El fotógrafo jerezano cuenta con una larga trayectoria desde el año 2008, habiendo realizado una amplia multitud de carteles para la mayoría de las hermandades de Jerez y algunos en la Provincia de Cádiz.

Estos trabajos se han perpetuado con el paso del tiempo, marcándose una linea de trabajo y plena dedicación en los cárteles editados. Imperan en sus obras el estilo clásico y de composición creativa artística.

Durante estos años también ha sido autor de publicaciones fotográficas y de diseño gráfico en libros y revistas. Donde cabe reseñar Listos de Capirote, Imaginería Procesional en la Semana Santa de Jerez, Portada del libro Devoción y Milagro. Así como premios en fotografía y reconocimientos.

Respecto a la Carteleria de Semana Santa cabe reseñar algunos de los Carteles.

-300 Aniversario Bendición de Ntra. Sra. de la Piedad de Jerez.

-50 Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de los Dolores de la Hermandad de la Piedad de la Barca de la Florida.

-Cartel del Corpus de Jerez año 2013.

-Carteles varios años de la Patrona de Jerez Ntra. Sra. de la Merced y de Ntra. Sra. del Carmen.

-Carteles de la Hermandad de la Viga desde el año 2011.

-Carteles de la Hermandad de la Buena Muerte desde los años 2009 al 2018.

-Carteles Hermandad del Mayor Dolor durante varios años hasta la fecha.

-Carteles Hermandad de San Rafael durante varios años.