Presentado el boceto del futuro titular de la Confraternidad de Llaga y Buena Fé de Málaga

Presentamos el que ha sido el boceto mostrado y aprobado por los hermanos y miembros de nuestro grupo parroquial Confraternidad de Culto y Procesión de Jesus Nazareno de la Llaga en el Hombro y María Stma de la Buena Fe. El mismo, de 23 cm, está realizado en terracota y nos muestra a Jesús cargando la cruz, en un esfuerzo de elevarla ante nosotros como simbolo de la salvación del hombre. El artista elegido para realizar la nueva imágen de Jesús Nazareno de la llaga en el hombro, es el escultor e imaginero Alejandro Paneque una apuesta en la que estamos por seguros que acertamos, ya que ha sabido transmitir en su obra lo que nuestro grupo busca en esta nueva imagen.

La imagen seguirá los cánones de las escuelas malagueña y granadina de la imagineria, luciendo pelo natural, entre otras características.