Presentado el cartel anunciador de las Fiestas de Santiago 2022 de Aznalcázar

El cartel muestra la imagen de Santiago Apóstol a caballo, titular de la Hermandad de Santiago de Aznalcázar a su paso por la torre de la Iglesia Parroquial de San Pablo cuyo autor es Ignacio Mora Colchero.

La Hermandad ha pretendido que el cartel de las Fiestas de Santiago del año 2022  sea un  homenaje a uno de los grandes artistas  del pueblo y  de la  Hermandad, D. Ignario Mora Colchero en el centenario de su nacimiento.

Esta imagen  ha sido facilitada por la familia Martin Díaz y  recoge una de las estampas más características del recorrido que realiza el Apóstol cada 25 de Julio.

La pintura era propiedad de D. Arturo Martín Diaz y a día de hoy pertenece a su hermana Lola, que la ha cedido para su divulgación. La fotografía ha sido realizada por  el hermana de esta coproración Manuel Salado Rodrígue

Presentado el cartel anunciador de las Fiestas de Santiago 2022 de Aznalcázar