Presentado el cartel de la Borriquilla de Granada

Antonio Orantes ha realizado un montaje fotográfico que ha resultado ganador en el III Concurso de Fotografía convocado para la elección del cartel de la Cofradía de la Borriquilla. La obra gráfica la ha dado a conocer la profesora Susana Álvarez, hermana de la corporación, en un acto que estaba previsto en la tarde del sábado, pero que como informó CRUZ DE GUÍA, se ha pospuesto a la jornada de este domingo, con la intención de acomodarse a las restricciones horarias de la pandemia

a oradora, que ha evocado diversas vivencias en torno a la salida de la procesión del Domingo de Ramos, ha contado en su intervención con un variado elenco. De esta manera ha apoyado sus palabras, además de con diversas ilustraciones gráficas, en otras participaciones: la rapsoda Mariela Tapia, que ha leído poetas, entre otros autores de Rafael Alberti, la soprano Paloma Guzmán, el autor de algunas de las figuras del misterio de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Ángel Asenjo, quien ha descrito el paso, y la cantaora Genma Contreras, acompañada por el guitarrista, Lolo Contretras. Durante la intervención de esto músicos, la propia presentadora, se ha cambiado el atuendo y ha bailado sobre el escenario del Auditorio de la Caja Rural, que ha acogido este acto.

La presentación ha concluido con la entrega de los galardones del citado concurso, que además del ganador, el mencionado Antonio Orantes, ha distinguido a Mery Morales, como segunda clasificada y cuyo trabajo será portada de la revista Palma y Olivos, y Jaime Díaz, que se encargará de protagonizar la contraportada.

Cope