Presentado el Cartel del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jerez de la Frontera

En el día de hoy, sábado 13 de febrero, se han presentado en la Santa Iglesia Catedral todos los datos del Vía+Crucis de las Hermandades, que se celebrará D.m. el próximo 15 de marzo. Igualmente se ha dado a conocer el cartel anunciador de dicho Via+Crucis, que presidirá la imagen del Stmo. Cristo de la Viga y es obra del fotógrafo D. Javier Romero Díaz.
Presentándose también la obra que servirá de portada del libreto del texto del Vía+Crucis, obra de D. José Miguel González Morales y texto del Rvdo. D. Ángel Pérez del Yelmo. El texto está especialmente dedicado a esta piadosa oración en tiempos de pandemia y sigue el patrón del de San Juan Pablo II, con quince estaciones. Como todos los años la oración será acompañada de la música, este año de manos del organista titular de la Santa Iglesia Catedral, D. Ángel Hortas y de la soprano Dña. Carolina de Alba.

Una vez más en comunión con la Delegación Diocesana de Salud serán colocados carteles con códigos QR en los hospitales, además de llevarle libretos físicos a los capellanes y así repartirlos entre los enfermos que deseen rezarlo. Este año, por las especiales circunstancias que vivimos será rezado tras el Vía+Crucis la oración a la Virgen de la Salud que ha realizado el Papa Francisco. Sólo nos queda pedirle a Dios que el Señor sea la Viga de nuestra fe, y vaya remitiendo está pandemia para así poder rezar todos juntos en la Santa Iglesia Catedral con el fervor de siempre.