Presentado el logo del 34 Encuentro Nacional de Cofradías que se celebrará en Granada

La Federación de Cofradías ha dado a conocer en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid, el logo del 34 Encuentro Nacional de Cofradías que tendrá lugar en Granada entre los días 12 y 15 de octubre.

El autor es Alejandro Rosales y recoge en rojo sobre blanco la Catedral, el monumento al Cristo de los Favores, la Alhambra, un palio y capirotes. Ha sido presentado junto con el cartel oficial de la Semana Santa, que se dio a conocer el pasado sábado en el Salón de plenos del Ayuntamiento, cuyo original ha estado en esta cita, y un tríptico con información de las cofradías granadinas.