Presentado el Proyecto del Paso de Palio para la Hdad de Jesús Despojado de Cádiz

En la noche del pasado  17 de Marzo de 2022, ha quedado presentado y aprobado en Cabildo Extraordinario por los hermanos de la  Hermandad Salesiana  de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stma. de la Concepción de Cádiz el diseño del paso de palio  para María Santísima de la Concepción, obra del artista granadino D. Álvaro Abril Vela.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de texto que dice "最愛adicic PROYECTO DE PASO DE PALIO PARA MARÍA SANTÍSIMA ÁLVARO ABRIL VELA A.D.2022 LA CONCEPCIÓN DE CÁDIZ"

Llegado el momento de la realización , deberá de ser supeditado por la comisión de patrimonio del Obispado de Cádiz y Ceuta.  En la tarde de ayer, en el ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE CÁDIZ , fue presentado el proyecto del paso de Palio  para los medios de comunicación y para todas las personas que desearan asistir. La presentación del proyecto  ha corrido a cargo del autor y diseñador de la obra D. Álvaro Abril Vela.

Puede ser una imagen de texto que dice "PROYECTO DE TECHO PARA EL PALIO DE SANTISIMA DE A CONCEPCIÓN DE CÁDIZ ALVARO ABRIL VELA A.D. 2022"