Nada se ha perfilado con respecto a esta celebración, que va a coincidir con el carnaval chiquito y las elecciones andaluzas, más allá de que habrá Corpus en la calle tal y como era de esperar tras el regreso del culto externo y confirmaba recientemente el propio obispo Rafael Zornoza en la Radio Cádiz.

De esta forma, y tras dos años en los que esta celebración eucarística se ha desarrollado íntegramente en el interior de la Catedral, ahora de nuevo tomará protagonismo en las calles

De esta primera toma de contacto, y debido a la cercanía de la fecha, debe salir prácticamente planteado el desarrollo de esa jornada, tanto el horario como el recorrido de la procesión.

Pero igualmente, queda por conocer si habrá programación previa al Corpus durante esa semana, así como el contenido de la misma. Por ello, el obispo, Rafael Zornoza, y el deán de la Catedral, Ricardo Jiménez, se reunirán este lunes con representantes del Consejo y los miembros de la comisión del Corpus para avanzar en esta celebración.

Lea la noticia completa en Lavozdigital

Deja un comentario