Primeros cambios de recorrido de Regreso en el regreso de las Hermandades en la Magna de Cádiz

Consulte todos los datos de la Magna de Cádiz en nuestro especial sobre este acontecimientos

Las hermandades participantes en la procesión magna del 17 de septiembre van a realizar modificaciones en el itinerario inicialmente previsto para regresar a sus templos al término de la carrera oficial en San Agustín. Los distintos cruces, bloqueos e coincidencias entre dos o más cofradías en determinados puntos del casco histórico en base al desarrollo de la procesión presentado hace unos días por el Consejo obligará a hacer modificaciones.

Así las cosas, dos son ya las primeras cofradías que han comunicado los cambios en sus itinerarios para evitar algunos de esos cruces que eran irremediables.

De un lado, la hermandad del Caído renuncia a regresar a San Francisco por José del Toro, Ancha, San José y Mina para hacerlo por José del Toro, Valverde, Novena, San Miguel, Gaspar del Pino, Cervantes y San José, enlazando desde ahí con el itinerario original que sigue por Mina, Tinte, San Francisco y plaza del Cristo de la Veracruz (entrando en San Francisco a las 00.30 horas, media hora después que el Resucitado).

De otro lado es la hermandad de Ecce-Homo la que ha comunicado un cambio en su recorrido, que ya no hará por San Francisco, Tinte, Mina, San José y Ancha sino por San Francisco, Tinte, Sagasta, San Pedro, San José y Ancha. Permitiendo así el cruce con el Nazareno del Amor, que iría a San Francisco por Cánovas del Castillo, San José y Mina.

Lea la Noticia Completa Diariodecadiz