Procesión Extraordinaria del Gran Poder de Motril

La Hermandad de Penitencia Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolores de Motril ha anunciado un emocionante evento en conmemoración del 75 Aniversario de la llegada y bendición de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a la ciudad.

El próximo sábado 28 de septiembre, Motril se vestirá de gala para recibir una procesión extraordinaria que recorrerá sus calles, llevando consigo la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Este evento especial promete ser un momento de profunda devoción y emoción para los fieles y devotos de la hermandad, así como para toda la comunidad motrileña.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, una obra excepcional del escultor Domingo Sánchez Mesa, llegó a Motril tras la conclusión de la guerra civil, siendo financiada en su totalidad por suscripciones populares entre los vecinos de la ciudad. Desde entonces, esta imagen ha sido un símbolo de fe y esperanza para la comunidad, atrayendo a numerosos fieles que encuentran consuelo y fortaleza en su presencia.

La Hermandad ha anunciado que próximamente se darán a conocer más detalles sobre este evento tan esperado, incluyendo información sobre el recorrido de la procesión y las actividades complementarias que se llevarán a cabo en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Este 75 Aniversario es un momento significativo en la historia religiosa y cultural de Motril, y la Hermandad de Penitencia Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolores invita a toda la comunidad a unirse a esta celebración especial, que sin duda dejará una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.