Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Procesión extraordinaria por el 75º aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Procesión extraordinaria por el 75º aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Publicado el 31/07/202431/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Procesión extraordinaria por el 75º aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Antigua Archicofradía tiene el honor de informar a todos los hermanos y devotos de Jesús Nazareno «El Pobre» que el pasado 8 de julio recibimos del Obispado de Málaga la APROBACIÓN del programa de actos para conmemorar el 75º Aniversario de la Bendición y puesta al culto de nuestro titular Cristífero. Entre los actos destacados se encuentra una procesión extraordinaria que se celebrará el sábado 13 de septiembre de 2025 por las calles de Vélez-Málaga, enmarcada dentro de nuestro triduo anual en honor y gloria a Jesús Nazareno «El Pobre» con motivo de la Invención de la Cruz.

Este programa de actos fue presentado y aprobado por los hermanos de la Antigua Archicofradía en el cabildo general extraordinario celebrado el pasado 24 de mayo, y posteriormente, fue presentado a la delegación de CCYHH del Obispado.

Inicio de los Actos Conmemorativos

Los cultos y actos conmemorativos darán comienzo el próximo 13 de septiembre de 2024, coincidiendo con el inicio del triduo anual. En esta fecha se dará a conocer en detalle el programa completo de actos en honor y gloria de Jesús Nazareno «El Pobre».

Agradecimiento

Hoy, en el Día del Señor, damos gracias por esta noticia que nos llena de alegría y nos prepara para vivir intensamente esta efeméride tan importante. Jesús Nazareno «El Pobre», el Señor de Vélez y Medalla de Oro de la Ciudad, será el centro de nuestras celebraciones, que no solo honran su figura sino que también fortalecen los lazos de nuestra comunidad y comarca.

Alhaurín de la Torre Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Traslado de Regreso de Nuestra Señora de los Reyes. Granada 27 de Octubre del 2024
Entrada siguiente: Presentación del Cartel Anunciador de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen de Marbella

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reflexión crítica sobre la Gran Procesión del Jubileo 2025
  • Horario e Itinerario Bando de la Banda de las Tres Caídas para la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Amargura en Sevilla
  • Horario e Itinerario Procesión María Auxiliadora Coronada el 24 de Mayo de 2025 en Córdoba
  • Cádiz y el Año Jubilar 2025: Una Oportunidad para Revitalizar la Esperanza Cofrade
  • Horarios e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Cádiz 2025
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en Triana, Sevilla: 24 de Mayo de 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress