Procesión y Romería en honor al Pastorcito Divino del colegio Virgen del Rocío este miércoles en Huelva

El Colegio Virgen del Rocío saldrá a la calle este miércoles, 25 de mayo, para llevar a la imagen del Pastorcito Divino del Rocío en procesión.

La procesión saldrá desde la calle Juan de Oñate hasta la Escuela Infantil Carcajadas, en la calle Salamanca del Huerto Paco, donde serán recibidos por los niños de la Escuela Infantil. Posteriormente, visitará la Parroquia Cristo Sacerdote en su nueva sede y volverá al colegio para celebrar juntos toda la comunidad educativa su primera Romería.

Desde la dirección del colegio subrayan que, «este centro educativo es sensible a las tradiciones y la cultura de Huelva y llamándose como se llama era algo que le debía a la ciudad y a su barrio donde es ya un claro referente educativo».

Toda la comunidad educativa está participando con ilusión en esta procesión que estrenan este año pero que esperan vaya creciendo poco a poco.

Una vez en el centro contarán con la presencia de dos grupos flamencos: ‘Pinares’ y ‘Nuevo son’, que amenizarán la mañana y harán que todos disfruten cantando y bailando

HuelvaYa

Deja un comentario