Programa con Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Alhaurín de la Torre (Málaga) 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

LUZ Y ÁNIMAS | SÁBADO DE PASIÓN 1 de abril

Asociación Mariana de Fieles de Nuestra Madre y Señora de Luz y Ánimas.
Salida Procesional: 19:00h.
Itinerario: Plaza Antonio Vega González, Pasaje del Chorrillo, Doctor Fléming, Gálvez Ginachero, Álamos, Plaza San Sebastián, Ermita, Real, Juan Carlos I, Doctor Fleming, Pasaje del Chorrillo, Plaza Ayuntamiento, Encierro.

POLLINICA | DOMINGO DE RAMOS 2 de abril
Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza.

Salida Procesional: 10:30h.

Itinerario: Casa Hermandad, Juan Carlos I, Plaza S. Sebastián, Álamos, Gálvez Ginachero, Avda. España, Plaza San Sebastián,
Málaga, Iglesia San Sebastián, Encierro.

JESÚS CAÍDO | MARTES SANTO 4 de abril
Asociación de Fieles Jesús Caído y María Santísima de la Amargura, con el Paso en Vivo.
Salida Procesional: 18:00h.
Itinerario: Plaza del Ayuntamiento, Jabalcuza, Doctor Fleming, Avenida España, Plaza San Sebastián, Ermita, Real, Pasaje de San Cristóbal, Juan Carlos I, Doctor Fleming, Avenida España, Avenida Reyes Católicos, Gustavo Adolfo Becquer, Chumbera, Encierro

«LOS MORAOS» | JUEVES SANTO 6 de abril

Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores. El pregón y presentación del cartel se llevó a cabo el sábado 4 de marzo de 2023

Salida Procesional: 20:00h.
Itinerario: Iglesia S. Sebastián, Cantarranas, Málaga, Álamos, Gálvez Ginachero, Doctor Fleming, Juan Carlos I,
Plaza S. Sebastián, Málaga y regreso a su templo.

«LOS VERDES» | VIERNES  SANTO 7 de abril

Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.

• Vía Crucis: 10:00h
    Itinerario: Iglesia S. Sebastián, Plaza de la Concepción, Cantarranas, Málaga, Plaza de San Sebastián, Mirador Bellavista, Mezquita, Palacio de Oriente y Casa Hermandad.
  • Guardía de Honor: 12:00h. Casa Hermandad.
    Guardia de Honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz por los Caballeros Legionarios, Hermanos Mayores Honorarios de la Cofradía.
  • Pasacalles: 18:00h. Llegada y pasacalles de las Bandas de Cornetas y Tambores y Bandas de Música.
  • Homenaje: 18:30h. Plaza de la Legión.
  • Homenaje a los caídos, por los Caballeros Legionarios.
  • Traslado: 19:00h. Desde Casa Hermandad.
    Itinerario: Palacio de Oriente, Mezquita, Mirador Bellavista, Plaza de San Sebastián, Málaga, Plaza de la Concepción y Parroquia de San Sebastián.
  • Salida Procesional: 21:30h.
    Itinerario: Iglesia S. Sebastián. Plaza de la Concepción, Cantarranas, Málaga, Plaza de San Sebastián, Ermita, Plaza de Santa Ana, Real, Juan Carlos I, Plaza de San Sebastián, Málaga, Plaza de la Concepción, regreso a su templo.

«RESUCITADO» | DOMINGO DE RESURRECCIÓN 9 de abril

Este años la organización de la procesión corresponde a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Cristo Resucitado.
Salida Procesional: 11:00h.
Itinerario: Iglesia S. Sebastián, Eduardo Ocón, Plaza del Conde, Málaga, Plaza San
Sebastián, Ermita, Real, Pasaje de San
Cristóbal, Doctor Fleming, Avda. España,
Plaza San Sebastián, Málaga y regreso a su templo.