Programa con Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Fuengirola (Málaga) 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

Domingo de Ramos: Nuestro Padre Jesús en entrada triunfal en Jerusalén

Real, Muy Ilustre Hermandad Sacramental de Pasión

• Salida: 12.00 horas
  • Penitencia: Iglesia del Rosario, en la Plaza de la Constitución, a las 13.30 horas
  • Itinerario: Parroquia de San José, calle Juan Antonio Jiménez Higüero, calle Triana, calle Sevilla, Camino de Coín, avenida Condes de San Isidro, plaza de la Constitución, Estación de Penitencia en la Parroquia del Rosario (13:30 h. aprox.), avenida Condes de San Isidro, calle Hermanos Pinzón, avenida Juan Gómez Juanito (dirección contraria al tráfico, por semáforo ), calle Doctor Fleming, calle Córdoba, Casa Hermandad de Pasión.
  • Llegada: 15.15 horas

Miércoles Santo: Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores

Real Hermandad Sacramental del Cautivo

• Salida: 21.30 horas
  • Penitencia: Plaza del Carmen, a las 22.45 horas
  • Itinerario: Casa Hermandad, avd. Jesús Cautivo, calle Maestra Concepción Guidet, avd. de Los Boliches, plaza del Carmen, estación de penitencia (22:45 horas), calle Iglesia, calle Maestra Concepción Guidet, avd. Jesús Cautivo, y a su Casa Hermandad.
  • Llegada: 01.30 horas

Jueves Santo

Nuestro Padre Jesús atado a la columna y María Santísima de la Amargura

Hermandad de Fusionada

• Penitencia: 21.45 horas, Iglesia del Rosario, Plaza de la Constitución
  • Itinerario: Casa Hermandad, plaza Braille, calle Frasquita Jaime, calle Emancipación, plaza de la Constitución, estación de penitencia en la parroquia del Rosario (21:15 horas), avd. Condes San Isidro, calle Marconi, calle Palangreros, calle Larga, plaza de los Chinorros, calle España, plaza de la Constitución, calle Emancipación, calle Frasquita Jaime, plaza Braille y a su Casa Hermandad.

Nuestro Padre Jesús de Pasión y María Santísima de la Esperanza

Real Hermandad de Pasión

• Salida: 19.30 horas
  • Penitencia: 22.00 horas, Iglesia del Rosario, Plaza de la Constitución
  • Itinerario: Casa Hermandad, calle Córdoba, calle Camino de Coín, calle Sevilla, calle Triana, calle Párroco Jiménez Higüero, avenida de Mijas, calle Hermanos Pinzón, avenida Condes de San Isidro, estación de penitencia en la Parroquia del Rosario (22:00 horas), avenida Condes de San Isidro, calle Camino de Coín, avenida Juan Gómez Juanito, calle Doctor Fleming y calle Córdoba, (Casa Hermandad de Pasión).
  • Llegada: 23.30 horas

Viernes Santo

Desfile de la Legión

• Salida: 20.00 horas
  • Itinerario: Plaza Reyes Católicos, avd. Condes de San Isidro, avd. Sáenz de Tejada, calle José López Ruíz, calle Pintor Nogales, plaza Braille.
  • Llegada: 20.30 horas

María Santísima de la Soledad

Hermandad de Pasión

• Penitencia: 21.15 horas, Iglesia del Rosario, Plaza de la Constitución
  • Itinerario: Casa Hermandad, calle Córdoba, calle Doctor Fleming, avenida de la Estación, avenida Condes de San Isidro, plaza de la Constitución (estación de penitencia Parroquia del Rosario 21:15 horas), avenida Condes de San Isidro, calle Camino de Coín, calle Huelva, calle Eurobell, calle Nuñez de Balboa, calle Doctor Fleming y calle Córdoba (Casa Hermandad).
  • Llegada: 23.00 horas

Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

Cofradía Fusionada

• Penitencia: 21.45 horas, Iglesia del Rosario, Plaza de la Constitución
  • Itinerario: Casa Hermandad, calle Pintor Nogales, calle López Ruíz, avd. Matías Sáenz de Tejada, avd. Condes de San Isidro, calle San Cayetano, plaza de la Constitución, estación de penitencia en la parroquia del Rosario Coronada (21:45 horas), avd. Condes de San Isidro, plaza Reyes Católicos, camino de Coín, avd. Juan Gómez Juanito, avd. de la Estación, calle San Pancracio, calle Hermanos Pinzón, avd. Condes de San Isidro, avd. Matías Sáenz de Tejada, calle López Ruíz, calle Pintor Nogales y a su Casa Hermandad.

Santísimo Cristo de la Caridad y Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad

Hermandad del Yacente

• Salida: 20.15 horas
  • Penitencia: 22.30 horas, Iglesia del Rosario, Plaza de la Constitución
  • Itinerario: Calle Camilo José Cela, calle Victoria, calle Cuesta, calle Palangreros, calle Larga, calle España, plaza de la Constitución, estación de penitencia en la parroquia del Rosario (22:30 horas), avd. Condes de San Isidro, camino de Coín, calle Camilo José Cela y a su Casa Hermandad.

Domingo de Resurrección

Real Hermandad Sacramental del Cautivo

• Salida: 11.30 horas
  • Itinerario: Casa Hermandad, avd. Jesús Cautivo, calle Maestra Concepción Guidet, Avd. de los Boliches, plaza del Carmen, calle Iglesia, calle Maestra Concepción Guidet, avd. Jesús Cautivo y a su Casa Hermandad