Programa con Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Vitoria 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

Programa con Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Vitoria 2023

Viernes, 31 de marzo

• 19.30 – Procesión de la Virgen de la Dolorosa. Desde la iglesia de San Vicente hasta la catedral de Santa María y regreso.

Sábado, 1 de abril

• 19.30 – Vía Crucis del Mundo. Inicio en la parroquia de Santa María y con estaciones en la plaza y final en la catedral Vieja.

Domingo, 2 de abril

• 12.00 – Domingo de Ramos. Misa pontifical y bendición de ramos en la catedral María Inmaculada.

Jueves, 6 de abril

• 21.00 – Procesión del Silencio. Plaza Desamparados, Ortiz de Zárate, Fueros, San Prudencio, Dato, Postas, Plaza General Loma, San Antonio, San Prudencio, Fueros, Ortiz de Zárate y Desamparados

Viernes, 7 de abril

• 11.30 -Vía Crucis del Santo Cristo de Abetxuko
  • 12.00 – Sermón de las siete palabras. Iglesia de San Vicente
  • 19.30 – Sermón de la Soledad. Iglesia de San Vicente
  • 21.00 – Procesión del Santo Encierro. Cuesta San Vicente, Cuesta San Francisco, Mateo de Moraza, Plaza Virgen Blanca, Postas, Paz, Portal del Rey y San Vicente.

Domingo, 9 de abril

• 12.00 – Procesión de estandartes desde la Iglesia de San Pedro y repique de campanas
  • 12.30 – Misa pontifical de Pascua de resurrección. Catedral de María Inmaculada