Programa Semana Santa Alhama de Murcia (Murcia) 2022

DOMINGO 3 DE ABRIL

12:00 h. SANTA MISA y al finalizar PREGÓN DE SEMANA SANTA 2022, en el teatro cine Velasco a cargo de D. Simón García Díaz.

JUEVES 7 DE ABRIL

23:45 h. SERENATA A LA VIRGEN DE LOS DOLORES en la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad.

VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES DE DOLORES

18:00 h. Desfile de las Damas y Caballeros Legionarios hasta la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad.

22:00 h. Solemne PROCESIÓN de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y la Soledad. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo.

DOMINGO 10 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS

11:30 h. BENDICION Y PROCESIÓN LITÚRGICA DE LAS PALMAS, con salida desde la Iglesia de la Concepción y llegada a la Iglesia de San Lázaro Obispo con solmene MISA DE DOMINGO DE RAMOS.

18:30 h. Solmene PROCESIÓN de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo.

MARTES 12 DE ABRIL, MARTES SANTO

21:30 h. Solemne PROCESIÓN de todas las Cofradías y Hermandades. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL, MIÉRCOLES SANTO

22:00 h. Solemne PROCESIÓN de la Hermandad de Santa María Magdalena. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo.

JUEVES 14 DE ABRIL, JUEVES SANTO

19:30 h. Solemne PROCESIÓN DE LA SANTA CENA de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo.

22:15 h. Solemne PROCESIÓN DEL SILENCIO de la Cofradía de San Juan Evangelista. Salida: Iglesia de la Concepción.

VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES SANTO

10:00 h. Solemne PROCESIÓN DEL ENCUENTRO EN LA CALLE DE LA AMARGURA, participando todas las Cofradías y Hermandades. Acto de encuentro en Plaza de la Concepción a las 11:00h.

21:30 h. Solemne PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO de todas las Cofradías y Hermandades. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo. Al finalizar la procesión TRASLADO DEL STMO. CRISTO

YACENTE AL CALVARIO.

SÁBADO 16 DE ABRIL, SÁBADO SANTO

19:00 h. TRASLADO DEL STMO. CRISTO A HOMBRO DE LOS ARMAOS de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Salida: Iglesia de San Lázaro Obispo.

19:45 h. Solemne PROCESIÓN DE LAS SIETE PALABRAS Y SANTO SEPULCRO DE CRISTO de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Salida: Iglesia de la Concepción.

DOMINGO 17 DE ABRIL, DOMINGO DE RESURRECCIÓN

10:00 h. Solemne PROCESIÓN DEL ENCUENTRO GLORIOSO, participando todas las Cofradías y Hermandades. Acto de encuentro en el Jardín de los Patos a las 11:00 h.