‘Qué grande ser de ti’, el nuevo trabajo discográfico de la sección musical de los Gitanos

La Sección Musical de los Gitanos cuenta con un nuevo trabajo discográfico, coincidiendo con su décimo aniversario.

Bajo el título de ‘Qué grande ser de ti’, presenta las últimas novedades musicales de esta formación. De igual modo, ya se puede reservar a través del correo electrónico contacto@seccionmusicallosgitanos.com. En los próximos días estará a la venta.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud es parte integrante de la sección musical de la Hermandad de los Gitanos, la cual se completa con la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada. Ambas formaciones forman parte corporativa de la entidad desde enero del año 2011.

Es la formación heredera de más de 35 años de trabajo en el apartado musical de distintas formaciones que han pertenecido a la propia corporación.

En la actualidad, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud interpreta sus sones tras el Señor de la Caridad de San José Obrero, el Señor de la Sagrada Resurrección, además de su titular, el Señor de la Salud cada Madrugá en la Semana Santa hispalense. También hace lo propio tras en las cofradías de la Borriquita de Mairena del Alcor, Pasión de Huelva y la Oración en el Huerto de Morón de la Frontera.

InriInformacion