El director de la Centuria Romana Macarena ha confirmado una de las marchas que la formación musical tocará al Gran Poder a su paso por la Plaza de la Campana‘Señor de Sevilla’.

Así lo ha confirmado en el programa ‘El Llamador’ de Canal Sur Radio el propio Francisco Moraza. Esta obra compuesta en 1990 por Jorge Martín Puerto, para la Banda de Cornetas y Tambores «Las Cigarreras» y dedicada al Señor de San Lorenzo, ha pasado al repertorio más clásicos de bandas como la propia formación musical macarena.

Será un momento histórico. Una banda de cornetas y tambores tocando al Señor del Gran Poder sobre su paso. Será el próximo 6 de noviembre por la noche cuando regrese sobre su paso desde la Catedral hasta la Basílica tras unas inolvidables semanas de Santa Misión en Tres Barrios.

Ese día también tocará la Banda Municipal de Sevilla tras el Señor en el Ayuntamiento. En el andén del Consistorio, la formación que dirige Francisco Javier Gutierrez Juan interpretará las marchas ‘Macarena’ de Cebrián y ‘Soleá dame la mano’ de Font de Anta, en homenaje a las dos Esperanzas de la Madrugada.

Deja un comentario