Horario e itinerario Procesión Extraordinaria Jesús Nazareno y Virgen del Rosario. Cádiz 08 de Diciembre del 2021

A menos de 48 horas para que llegue una fecha histórica para Cádiz (aunque algunos no lo vean así) el miedo a que la lluvia pueda aguar la fiesta empieza a disiparse. Parece que va a llover, sí, pero todas las web meteorológicas coinciden en que será de madrugada, y a las 9 y media de la mañana cuando el Nazareno de Santa María y la Virgen del Rosario tienen previsto salir por la puerta principal de Santa María y Santo Domingo el cielo estará nublado, pero sin lluvia.

Hemos hecho un recorrido por las webs de referencia en cuestión de previsión meteorológica y el panorama es cuanto menos esperanzador. Desde hace varios días bajo la fecha del miércoles 8 de diciembre aparecía una inquietante nube con gotas, símbolo inequívoco de lluvia para ese día, pero conforme se acerca la fecha las previsiones indican que sí, que lloverá, pero que será en torno a las 7 u 8 de la mañana. Después el día amanecerá nublado para ir abriendo con el paso de las horas para dejar paso a una tarde con cielos despejados.

Windguru

Es una de las web más conocidas y utilizadas por los amantes del surf y el kitesurf por su fiabilidad con las olas, aunque también demuestra un gran acierto con las posibilidades de lluvia. Esta web pronostica ligerísimas precipitaciones (0,2 y 0,4) milímetros por hora a las 6 y 7 de la mañana del miércoles.

El tiempo.es

Eltiempo.es augura más lluvia, pero antes. Según la web será entre las 4 y las 7 de la mañana cuando las nubes descarguen sobre Cádiz. De 9 a 10 habrá cielos nublados que darán paso a una soleada tarde.

SemamaSantaCádiz

Deja un comentario