Rafael Aragón Ruiz será el pregonero de la Semana Santa 2023 de Almuñécar

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar comunican que el pregonero de la Semana Santa 2023 será el músico y cofrade Rafael Aragón Ruiz.

Rafael ya fue pregonero de la juventud en 2017 y es el primero que realiza ambas exaltaciones. Almuñequero y hermano de la Cofradía de San Juan, cuna de grandes cofrades de nuestro pueblo, Rafael es miembro de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación. Está muy vinculado desde niño con la Hermandad de la patrona, siendo uno de los danzantes más veteranos ante la imagen de Nuestra Señora de la Antigua Coronada. En la actualidad ejerce el cargo de Vocal de Nuevas Tecnologías en la Agrupación de Cofradías.

Desde la agrupación adelantan que el pregón será muy diferente a los habituales y estará lleno de la ilusión y trabajo con los que acomete todas sus empresas.

Fuente CostaDigital