Raúl Berzosa realizará su primer cartel para Vélez-Málaga

Una enorme apuesta por parte de la Cofradía de la Virgen de las Angustias con la que ya anuncia la persona encargada de plasmar los 100 años de esta corporación cofrade veleña.

Juan Raúl Berzosa Fernández, malagueño de nacimiento cuya firma es Raúl Berzosa, nace en Málaga en 1979 y ha realizado una gran cantidad de obras cartelísticas de enorme importancia.

Capitales como Málaga o Sevilla, efemérides importantes como el centenario de la Agrupación de Cofradías malagueña, el Mater Dei en la capital malacitana o incluso grandes obras para el Vaticano suman un excelente currículum a las espaldas de este joven artista.

La Cofradía de las Angustias así mismo ha anunciado la fecha de presentación de esta obra cartelística que será el próximo 11 de septiembre de este año 2021, coincidiendo con la misa de apertura del año de Gracias.

Objetivo Pasion