Rcorrido y Horario de la cabalgata de Reyes Magos en La Línea de la Concepción 2022

Los vecinos de La Línea tienen este miércoles 5 de enero una cita muy especial con los Reyes Magos. Las familias de la ciudad están llamadas a participar en la cabalgata de Reyes en horario de tarde.

El Ayuntamiento de la ciudad también ha dispuesto un recorrido especial por avenidas y calles anchas con el fin de favorecer cierto distanciamiento entre los participantes. Así mismo, se recuerda la obligación de llevar mascarilla al tratarse de una aglomeración donde no es posible respetar los 1,5 metros de distancia. 

Cabalgata de Reyes Magos

La cabalgata comenzará a las 18:00 en la avenida del Ejército, junto al monolito de Asansull y el pabellón polideportivo y finalizará a la altura de los jardines municipales, en la avenida de España.

Desde este punto, los tres Reyes Magos y su cortejo se desplazarán a pie por la calle Doctor Villar y la plaza Fariñas hasta la plaza de la Iglesia para realizar su ofrenda floral en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Los tres enviados de Melchor, Gaspar y Baltasar, Germán Domínguez, Daniel Fernández y Jorge Djandi, serán recibidos por el alcalde, Juan Franco, en la mañana del 5 de enero a las 10:30 en el salón de plenos para, a continuación, visitar distintas entidades de la ciudad hasta el momento de la cabalgata.

Deja un comentario