Recorrido 3D de la Hermandad de San Gonzalo para el Santo Entierro Magno de Sevilla 2023

🗓️ Sábado 8 de abril de 2023

⛪️ Parroquia de San Gonzalo

⏰15:30➡️ 00:50 📏 5,45 km

🎶 Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla)

ITINERARIO Y HORARIO: Salida (15:30), Plaza de San Gonzalo, Ntra. Señora de la Salud, Avda. Coria, San Jacinto, plaza del Altozano, puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, Campana (Paso 18:45), CARRERA OFICIAL, Palos (20:10), plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, puente de Isabel II, plaza del Altozano, San Jacinto, avda. de Coria, Nuestra Señora de la Salud y plaza de San Gonzalo y Entrada (0:50).