Recorrido 3D de la Salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria de Sevilla

María Santísima de la Candelaria, obra de Manuel Galiano en 1924, saldrá bajo su palio en procesión extraordinaria, el domingo 5 de diciembre, en vísperas del Día de la Constitución, a las 15:00.

Hará visita a Palacio Arzobispal, a las 18:15, y será recibida por las autoridades en el Ayuntamiento, a las 19:45.

Itinerario: Parroquia de San Nicolás, San José, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo Catalina de Rivera, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Entre Cárceles, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón, y entrada en la Parroquia de San Nicolás en torno a las 23:30.