Recorrido 3D Procesión Extraordinaria de Jesús del Gran Poder desde Catedral a su Basílica

El sábado 6 de noviembre, en acción de gracias por los frutos de la Misión y como culminación de la conmemoración del IV centenario de la hechura del Señor, se celebrará en el altar del Jubileo de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral ante la Sagrada Imagen de Jesús del Gran Poder, Santa Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, Mons. Sainz Meneses. A través de la página web de la Hermandad se informará a los hermanos del modo y procedimiento para acceder a la Catedral y así poder para participar en este acto de culto extraordinario.

Salida: 19:00h Llegada: 23:00h

Itinerario: Catedral (Puerta de San Miguel), Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, ODonnell, Plaza de la Campana, Plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de san Lorenzo y Basílica Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.