Recorrido 3D Viacrucis Oficial de Hermandades de Cádiz 2022

Solemne Traslado de Jesús de la Sentencia desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced hasta el templo catedralicio.

Itinerario salida día 4 de marzo: A las 17:45 horas se formará el cortejo que participará en el traslado y a las 18:00 se iniciará el recorrido con la salida, desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia que bajará por la calle de la Merced, plaza de Las Canastas, calle Jesús de la Sentencia, calle San Juan de Dios, calle Nueva, calle Cristóbal Colon, calle Cobos, plaza de la Catedral y calle Arquitecto Acero, por donde a las 19:15 horas tendrá previsto la entrada en la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Itinerario de regreso el 7 de marzo: Una vez finalizado el Vía Crucis oficial de Hermandades y Cofradías que se celebrará en el interior de la S.A.I. Catedral la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia saldrá del templo catedralicio a las 20:40 horas comenzar el recorrido por calle Arquitecto Acero, plaza de la Catedral, calle Pelota, plaza de San Juan de Dios, calle San Juan de Dios, calle Jesús de la Sentencia, plaza de Las Canastas, calle Merced y plaza de la Merced donde finalizará el traslado recogiéndose en su sede canónica en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced.